↑ Volver a Crecimiento Personal

autoestimate_sin-fechas

La palabra lo dice: AUTO ESTIMA.

La estima que a uno le iría bien sentir es un afecto, un sentimiento.

A veces se piensa que la autoestima es conocer todas las cualidades que uno tiene y estar muy orgulloso de ello… hasta que esas cualidades cambian… o pensamos que tenemos tantos defectos que nos sentimos mal. Eso no es Auto-estima.

En este taller te ofrecemos explorar el sentimiento de estima hacia ti mismo.  Quererte a ti mismo. Sentirte a ti mismo como te sentirías mirándote con los ojos de una madre amorosa hacia su cachorro querido.

Destinatarios

Cualquier persona adulta que desee desarrollar a través del afecto, una sólida autoestima, apego adulto seguro e identidad sólida, con herramientas de avanzada.

Metodología

Exploraremos a través del Apego Seguro de Bowlby y el Life Spam Integration de Peggy Pace, para que SIENTAS realmente la autoestima en tu cuerpo. No para pensarla en tu mente.

Es un taller totalmente vivencial en el que utilizaremos el conocimiento que nos aportan los nuevos avances de las neurociencias y que han generado nuevas herramientas de crecimiento personal, que permiten reparar el apego infantil para crear un apego adulto seguro, así como un fortalecimiento de la autoestima y una identidad sólida.

Un trabajo experiencial que genera nuevas redes neuronales más sanas, utilizando el recuerdo, la visualización y los afectos.

 

Datos Básicos

  • Taller de 3 horas.
  • PRECIO: 60 Euros
  • INICIO: Llamar al teléfono 932 371 916 para más información sobre próximas ediciones.
  • HORARIO: Viernes de 18 a 21h