inteligencia-social_-coaching-creativo

Inicio:  Jueves 9 de FEBRERO de 2017

Una forma de desarrollarnos como personas, desde la interacción lúdica con el otro.

Una nueva forma de generar salud puesto que como afirma el libro Inteligencia Social de Daniel Goleman “Estamos diseñados para ser sociables”. “El trato diario con nuestros progenitores, parejas, jefes, amigos, e incluso extraños conforma nuestro cerebro y afecta a todas las células de nuestro cuerpo hasta el nivel de los genes”. “Las relaciones interpersonales poseen un impacto biológico de largo alcance porque afectan a las hormonas que regulan tanto nuestro corazón como nuestro sistema inmunológico, de modo que las buenas relaciones actúan como vitaminas”.

Objetivo

Potenciaremos aspectos como las habilidades sociales, el liderazgo, hablar en público, espontaneidad, comunicación auténtica, vínculo, contacto, desinhibición, sinergias y un largo etcétera.

Destinatarios

Todas aquellas personas que deseen desarrollarse en el ámbito personal y interpersonal, desarrollar inteligencia social y con ello mejorar su salud integral, con una experiencia lúdica y creativa.
Descubrirte a ti mismo y conectar con los demás, tomando Vitaminas Relacionales!!!

Metodología

Todo ello desde el Coaching Creativo, que aúna las cualidades de la psicología, el coaching y la creatividad, con dinámicas grupales lúdicas que trabajarán desde la vivencia práctica desde el cuerpo, el movimiento y las emociones, así como con el intercambio de feedback entre los participantes.

Es un viaje compartido en grupo durante 10 sesiones de hora y media cada una. Una sesión semanal.

La primera mitad de la sesión se dedicará a experimentar con técnicas creativas y vivenciales con un trainer especialista en Creatividad o bien con herramientas de psicología experiencial, la segunda mitad de la sesión se generará la integración de las experiencias y contenidos desde el debate y participación del grupo y conducidos por el coach.
Se aportarán materiales que inviten a la reflexión entre sesiones.
.

 

Datos Básicos

  • 2 convocatorias trimestrales (de 10 sesiones cada una) que pueden hacerse por separado o pueden hacerse continuadas puesto que cada trimestre será diferente con nuevas dinámicas y aspectos a explorar.
  • PRECIO: 240 Euros por trimestre
  • CALENDARIO:
    • Del 9 de FEBRERO al 20 de ABRIL de 2017 (10 sesiones). Jueves de 19 a 20:30
    • Del 4 de MAYO al 6 de JULIO  de 2017 (10 sesiones). Jueves de 19 a 20:30

 

 

Llamar al teléfono 932 371 916 para más información y reservas.

 


Esta propuesta se complementa con los MONOGRÁFICOS sobre INTELIGENCIA SOCIAL:

  • Comunicación auténtica

  • El arte de desinhibirse y ser espontaneo. Libera tu cuerpo y encuentra tu propia voz

  • El arte de hablar en público disfrutando. Ya no lo sufras más

 

Ver Monográficos

Menu