↑ Torna a Creixement personal

life-coaching-_neutre

 Llamar al teléfono 93 237 19 16 para información sobre próximas ediciones.

 

Taller de crecimiento personal que te permite tomar conciencia de cómo está tu mundo interior y exterior. Te acompañamos a descubrirlo y conseguirlo.

Con este taller ofrecemos un espacio para tomar conciencia de uno mismo/a, de cómo está nuestro mundo interior y exterior, de la relación con las personas que nos rodean, dándonos cuenta de nuestro nivel de autosatisfacción e identificando si hay algún aspecto de nosotros que nos gustaría cambiar o algún reto al que hacer frente.

Vivimos en un mundo que va a un ritmo muy rápido y estamos rodeados de estímulos externos que actúan en forma de presión. ¿Hasta qué punto somos los protagonistas de nuestra vida? ¿Estamos en contacto con nuestros deseos y necesidades?

Este taller te permitirá hacer una parada para observar, identificar y decidir si estás dónde quieres estar y si eres quién quieres ser, y si estás satisfecho de la vida que llevas. A la vez, te permitirá plantearte posibles cambios y trabajar para conseguirlos.

A lo largo del taller aprenderemos a conocer y comprender cómo funciona nuestra mente y cómo podemos gestionar los pensamientos y emociones de forma consciente. Esto contribuirá al crecimiento de la autoestima, a conseguir un bienestar físico y emocional y a crear y cuidar las relaciones personales.

La intención de este taller es potenciar los propios recursos, al mismo tiempo que adquiriremos nueva herramientas que nos permitan vivir el presente, con conciencia plena de qué queremos, qué sentimos, qué necesitamos … y comprometernos a lograrlo, aprendiendo a valorarnos y ganando confianza en uno mismo/a.

Destinatarios

Este taller va dirigido a aquellas personas que quieran conocerse mejor, aprender a hacer frente a las dificultades para alcanzar objetivos personales y aprender recursos para poder sentirse mejor consigo mismo y con los demás.

Objetivos/ Metodología

Trabajaremos en grupos reducidos con actividades vivenciales y experienciales en un clima de confianza, respeto y confidencialidad.

Fortaleciendo la motivación y creyendo en nuestros recursos personales podemos conseguirlo. Te acompañamos hacia tu mundo interior y exterior a través de dinámicas y actividades vivenciales y prácticas, para descubrir lo que es importante para ti y cómo puedes influir para que cada reto te lleve al siguiente.

La finalidad es pasar de la reflexión a la acción: favorecer la reflexión sobre uno mismo, reconocer y creer en los propios recursos, y generar oportunidades de cambio y estrategias para alcanzar los retos marcados.

OBJETIVOS:

  • Mejorar la  autoestima
  • Aprendizaje de nuevos recursos para potenciar la confianza en uno mismo / a.
  • Aprendizaje de nuevas habilidades de comunicación para relacionarnos.
  • Tomar conciencia de los miedos y limitaciones que impiden alcanzar los objetivos.

 

Datos Básicos

  • 8 sesiones de 2 horas de duración cada una (periodicidad semanal)
  • PRECIO: 295 Euros

 

  • INICIO: Llamar al teléfono 93 237 19 16 para información sobre próximas ediciones.
  • HORARIO: Miércoles de 19 a 21h.