Inicio | Crecimiento Personal | Calendario Talleres de Crecimiento Personal

CALENDARIO DE TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL

Los talleres de crecimiento personal constituyen un método ideal para adquirir los conocimientos necesarios que permiten afrontar dificultades personales o en ciertos tipos de interacciones sociales o familiares.

En los talleres no sólo se pretende facilitar al participante el material teórico sino que, con una metodología eminentemente práctica, también se entrena en el manejo del material administrado para adquirir y mejorar comportamientos funcionales.

INTELIGENCIA EMOCIONAL: CURSO VIVENCIAL DE ENTRENAMIENTO

25 de SEPTIEMBRE

Cada uno de nosotros observa todo aquello que está a su alrededor a través de unas gafas únicas e irrepetibles.

Conocer, entender y adaptar estas gafas nos convierte en personas FLEXIBLES capaces de GESTIONAR la carga emocional diaria y encontrar así la máxima FUNCIONALIDAD. En definitiva, nos convierte en personas ECOLÓGICAS E INTELIGENTES EMOCIONALMENTE.

CONSULTAR

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL II: TRABAJO DE PROFUNDIZACIÓN

Experimentar → sentir → reflexionar → integrar pequeños cambios para obtener una vida más sana y funcional.

SESIÓN GRATUITA DE MINDFULNESS

Se introducirá el concepto del Mindfulness y se experimentará en primera persona, a través de la práctica, los beneficios que se obtienen con su entrenamiento.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN MINDFULNESS (M-PBI)

Este entrenamiento en Mindfulness está basado en el Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR) de la Clínica de Massachusetts y en el Programa de entrenamiento basado en Prácticas Breves Integradas (M-PBI) desarrollado por Marcial Arredondo, Carla Uriarte y Pilar Hurtado.

RETIROS URBANOS DE MINDFULNESS

Prácticas en silencio para profundizar en las meditaciones y disfrutar de la práctica de la atención plena y experimentación del momento presente.

TALLER DE HABILIDADES SOCIALES PARA ADULTOS

Taller participativo y práctico, dirigido a jóvenes y adultos, donde se abordarán conceptos tan importantes como el autoconocimiento y la autoestima, y se trabajarán técnicas para mejorar en las habilidades sociales y la resolución de conflictos a través de la Inteligencia emocional, la asertividad y empatía, la crítica y autocrítica, estrategias de enfrentamiento, herramientas y destrezas relacionales, etc.

GRUPO ABIERTO DE HABILIDADES SOCIALES PARA JÓVENES DE 18 A 25 AÑOS

Grupo abierto dirigido a jóvenes entre 18 y 25 años, donde se trabajarán las habilidades sociales, desde la práctica y la interacción grupal, así como los aspectos emocionales implicados en las relaciones interpersonales. Puntos como la autoestima, la asertividad, la empatía, etc. serán abordados desde las propias experiencias de los miembros del grupo y las actividades y dinámicas propuestas por las terapeutas.

LA CRIANZA DE LOS 0 A LOS 3 AÑOS

Taller dirigido a madres/padres (o también a futuros madres/pares) donde se hablará de los cambios que se dan en esta etapa, de las necesidades emocionales de los 0-3 años y de los recursos para establecer un vínculo seguro y una buena comunicación, desde una mirada respetuosa.

CÓMO HABLAR DE DROGAS CON LOS HIJOS/AS

Ofrecer un espacio donde apoderar a los familiares para poder hablar de drogas con sus hijos.

Contactar

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

Mensaje *