Inicio | Formación Online | POSTGRADO ONLINE PROFESIONALIZADOR EN PSICOTERAPIA INTEGRADORA

POSTGRADO ONLINE PROFESIONALIZADOR EN PSICOTERAPIA INTEGRADORA

Inicio: 10 de Febrero de 2020

10 de Febrero de 2020

  • DATOS BÁSICOS

    • Duración: 6 meses
    • 100% online
    • Clases teórico-prácticas que reflejan la realidad dentro de sesión
    • Análisis y visionado de casos reales
    • Ejercicios prácticos con corrección personalizada por parte del tutor
    • Tutorías y seguimiento del alumno en todo momento
    • Posicionamiento teórico integrador
    • Dirigido a profesionales que deseen especializarse en la Práctica Clínica de Psicoterapia
    • Precio: 1490 Euros

    Esta formación cuenta con el reconocimiento de:

    La Metodología de nuestro Postgrado online se basa en la puesta en común de contenidos teórico-prácticos extraídos de la actividad asistencial real.

    Desde el inicio se aborda cada aspecto del Proceso Terapéutico mediante la realización de clases que reflejan la actividad dentro de sesión.

    Asimismo, las clases de supervisión ofrecen la oportunidad de ver casos reales y analizar los elementos que constituyen el proceso terapéutico.

    El hecho de que Institut Mensalus, además de ser un centro de formación, sea un reconocido centro de asistencia psicológica y psiquiátrica en el que colaboran más de 30 profesionales, permite disponer de una amplia base de pacientes, observar una elevada casuística de procesos psicoterapéuticos y analizar gran variedad de estilos de intervención.

  • PRESENTACIÓN

    La carrera universitaria de Psicología, así como muchas formaciones post universitarias, proporcionan las bases teóricas para ejercer la profesión, pero la mayoría están englobadas en un marco básicamente teórico-conceptual. Al terminar los estudios, los alumnos poseen un altísimo nivel de conocimientos teóricos, pero desconocen cómo, cuándo y de qué forma aplicar los conceptos aprendidos a lo largo del proceso terapéutico.

    Para conseguir ser un profesional de la psicoterapia es imprescindible iniciarse en la práctica clínica real aplicando, en primer lugar, los conceptos teóricos al proceso terapéutico de forma adecuada y, a continuación, facilitando nuevas estrategias de abordaje terapéutico ante las dificultades que surjan de dicha aplicación.

     

    Por tanto, se ofrece una formación basada en la realización de práctica clínica con la supervisión de todos los elementos que configuran el proceso terapéutico.

     

    Ver cada una de las fases de dicho proceso terapéutico, asentar las bases teóricas aprendidas durante la carrera aplicándolas a la práctica clínica, entender cómo actuar ante un paciente, cómo abordar los diferentes casos, saber cómo y cuándo aplicar los conocimientos adquiridos, superar de forma práctica las dificultades que se plantean durante el ejercicio de la psicoterapia y, en definitiva, ganar confianza y seguridad para afrontar el futuro profesional, son las necesidades básicas de cualquier persona recién licenciada o cualquier profesional que quiera desarrollar sus habilidades terapéuticas.

    Para dar respuesta a estas necesidades, Institut Mensalus propone este Postgrado profesionalizador 100% online cuyo objetivo principal es la formación de profesionales en el campo de la psicoterapia, ofreciendo las herramientas y la práctica necesaria para insertar a los alumnos al mercado laboral.

    El Postgrado se enmarca en el POSICIONAMIENTO TEÓRICO INTEGRADOR, suscribiendo las técnicas que se utilizan al servicio de los principios comunes.

  • CARACTERÍSTICAS DEL POSTGRADO

    Con el fin de garantizar la máxima practicidad y un seguimiento tutorizado, el POSTGRADO PROFESIONALIZADOR EN PSICOTERAPIA INTEGRADORA contempla:

    • Clases teórico-prácticas (TP) que reflejan la actividad dentro de sesión (disponibles a cualquier hora).
    • Clases en directo de puesta en común de contenidos (PCC) que relacionan los conceptos aprendidos con casos clínicos (disponibles a cualquier hora).
    • Clases de supervisión con visionado de casos reales (S)
    • 12 Ejercicios prácticos compartidos y supervisados por un tutor de Mensalus.
    • Tutorías individuales (a través de llamada o vídeo llamada)
    • Resolución de dudas por correo electrónico
    • Guía de contenidos y materiales extra
    • Campus virtual con acceso 24h.
  • PROGRAMA Y CALENDARIO

    SEMANACLASE
    SEMANA 1CLASE PRESENTACIÓN DEL POSTGRADO

    28/10/2019

    CLASE TP1. MOTIVO DE CONSULTA Y TIPO DE DEMANDA
    SEMANA 2CLASE TP2. EXPLORACIÓN DEL PROBLEMA I
    04/11/2019CLASE TP3. EXPLORACIÓN DEL PROBLEMA II
    SEMANA 3CLASE PCC 1: CLASE EN DIRECTO
    11/11/2019CLASE SUPERVIÓN CASO I
    SEMANA 4CLASE TP4. LA ALIANZA TERAPÉUTICA
    18/11/2019CLASE TP5. LA ALIANZA TERAPÉUTICA Y TAREAS TERAPÉUTICAS
    SEMANA 5CLASE PCC 2: CLASE EN DIRECTO
    25/11/2019CLASE TP6. TEORÍA DEL CAMBIO
    SEMANA 6CLASE SUPERVISIÓN CASO II
    2/12/2019CLASE TP7. HIPÓTESIS CLÍNICA
    SEMANA 7CLASE TP8. APEGO Y PERSONALIDAD
    9/12/2019CLASE SUPERVISIÓN CASO III
    SEMANA 8CLASE TP9. CLÚSTERS, RASGOS Y TRASTORNOS DE PERSONALIDAD ASOCIADOS I
    16/12/2019CLASE TP10. CLÚSTERS, RASGOS Y TRASTORNOS DE PERSONALIDAD ASOCIADOS II

    del 23/12/2019

    al 05/01/2019

    VACACIONES
    SEMANA 9CLASE PCC 3: CLASE EN DIRECTO
    6/1/2020CLASE SUPERVISIÓN CASO IV
    SEMANA 10CLASE TP11. HIPÓTESIS DIAGNÓSTICA
    13/1/2020CLASE TP12. ENFOQUES DE INTERVENCIÓN
    SEMANA 11CLASE PCC 4: CLASE EN DIRECTO
    20/1/2020CLASE TP13. PSICOFARMACOLOGÍA I
    SEMANA 12CLASE SUPERVISIÓN CASO V
    27/1/2020CLASE TP14. PSICOFARMACOLOGÍA II
    SEMANA 13CLASE TP15. FORMATO DE INTERVENCIÓN FAMILIAR I
    3/2/2020CLASE TP16. FORMATO DE INTERVENCIÓN FAMILIAR II
    SEMANA 14CLASE PCC 5: CLASE EN DIRECTO
    10/2/2020CLASE SUPERVISIÓN CASO VI
    SEMANA 15CLASE TP17. FORMATO DE INTERVENCIÓN PAREJA I
    17/2/2020CLASE TP18. FORMATO DE INTERVENCIÓN PAREJA II
    SEMANA 16CLASE TP19.TERAPIA SEXUAL
    24/2/2020CLASE TP20.TERAPIA GRUPAL
    SEMANA 17CLASE PCC 6: CLASE EN DIRECTO
    2/3/2020
    30/3/2020FIN DE CURSO

    *NOTA: El alumno puede acceder a todas las clases grabadas en el momento que desee. Una vez termine el curso el alumno podrá revisar las clases hasta 6 meses desde la finalización del mismo.

  • OBJETIVOS

    Objetivo General:

     

    Conocer de un modo práctico y aplicado los elementos clave que configuran el proceso terapéutico en población adulta.

     

    Objetivos concretos:

     

    • Adquirir experiencia profesional tras observar el trabajo de distintos psicoterapeutas, realizar ejercicios prácticos y analizar casos reales.
    • Conocer distintos protocolos y procedimientos relacionados con el proceso terapéutico en población adulta.
    • Adquirir herramientas concretas de trabajo para afrontar el rol como psicoterapeuta.
    • Conocer las dificultades más habituales que se presentan en la práctica clínica diaria y las estrategias para superarlas.
    • Obtener conocimientos sobre la evaluación diagnóstica y clínica y su aplicación.
    • Adquirir habilidades para el desarrollo profesional en diferentes formatos de intervención (terapia individual, de pareja, familiar y grupal).
    • Conocer y desarrollar el estilo personal y profesional como psicoterapeuta a través de la observación de casos.
    • Obtener las bases necesarias para diseñar una estrategia de intervención.
    • Adquirir conocimientos teórico-prácticos para poder realizar una intervención desde un posicionamiento teórico integrador basado en los principios comunes.
    • Adquirir confianza y seguridad para afrontar el futuro profesional.
  • LOS TRES PILARES DE NUESTRA FORMACIÓN

    • Profesionalización:

     

    Nuestra formación permite adquirir conocimientos y herramientas prácticas que ayuden a ejercer como psicoterapeuta.

    El elemento diferenciador de esta formación es que ofrece la posibilidad de observar distintos estilos de intervención de la mano de un amplio abanico de profesionales a través de clases teórico-prácticas reforzadas por material audiovisual.

     

    Además, desde el primer día, el alumno podrá ejercer el papel de equipo reflexivo a través del visionado y análisis de casos reales grabados en las clases de supervisión.

     

    Asimismo, las clases en directo de puesta en común de contenidos se convierten en un espacio de especial aprendizaje al unir la teoría con la práctica clínica a través de la exposición de casos prácticos.

     

    • Practicidad:

     

    Como refuerzo de las clases se ha confeccionado un material teórico didáctico basado en la evidencia científica.

    La creación de los contenidos no ha partido de la teoría, sino al revés, de la práctica. La experiencia y una metodología avalada por sus resultados han sido la base para la elaboración de los materiales teóricos que se presentan.

    La documentación entregada representa una guía práctica que expone todos los aspectos a tener en cuenta antes y durante el proceso psicoterapéutico y los pasos a seguir para realizar una intervención efectiva y eficiente.

     

    • Autoconocimiento:

     

    Es importante, para el ejercicio de la profesión, el autoconocimiento tanto a nivel personal como profesional. Por ello, a lo largo de la formación, se realizan sesiones individuales de tutoría para que el alumno pueda, además de resolver dudas, conocer y potenciar su propio perfil profesional.

  • VENTAJAS DIFERENCIALES DEL POSTGRADO

    • El hecho de ver cómo se trabaja en un centro asistencialy observar diferentes profesionales permite conocer distintos estilos de intervención.
    • El hecho de realizar clasesreforzadas por vídeos en los que se recrea la actividad dentro de sesión hace que el alumno disfrute de una formación online rica en contenidos prácticos.
    • Visionar casos reales y analizarlos aproxima al alumno las dificultades de la psicoterapia.
    • Los ejercicios prácticos corregidos por un tutor y devolucionados a modo de feedback didáctico ofrecen recursos concretos para el desarrollo de la profesión.
    • El seguimiento personalizado, las correcciones individuales y las tutorías hacen que esta formación traspase una de las principales dificultades de la metodología online: la pérdida de motivación y desconexión de curso.
    • Otra ventaja a destacar es la documentación que se facilita a los alumnos sobre cada tema a lo largo de la formación. Este material se presenta de forma práctica, sintetizando lo esencial de las bases teóricas de los diferentes autores, referenciando las fuentes consultadas y aportando bibliografía relacionada para poder ampliar información en función del interés particular de cada alumno, pudiéndose utilizar como un manual prácticode psicoterapia.
  • EQUIPO DOCENTE

    SONIA ALGUERÓ

    • Psicóloga Especialista en Psicología Clínica
    • Psicóloga General Sanitaria.
    • Fundadora del Institut Mensalus
    • Directora del Máster de Práctica Clínica en Psicoterapia de Institut Mensalus.
    • Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia Cognitiva-Conductual, Constructivista y Sistémica. Universitat Ramon Llull. 1999.
    • Licenciada en Psicología Clínica por la Universitat de Barcelona (UB). 1980.
    • Título de Psicólogo Especialista en Psicoterapia (certificado de la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos y del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos).
    • Certificado Europeo de Psicología “Europs y Especialista en Psicoterapia”.
      Postgrado en Psicología Coaching, relacional, apreciativo y sistémico, Institut Mensalus. Acreditado por la International Society for Coaching Psychology (ISCP)
    • Miembro del Consejo Asesor del “Pla Director de Salut Mental i Addiccions”. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya (1994-2009).
    • Miembro de la Delegación Catalana de Expertos en Drogodependencias de la Comisión Europea (1994-2009).
    yolanda segoviayolanda segovia

    YOLANDA SEGOVIA

    • Psicóloga General Sanitaria
    • Licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Especialidad  Clínica y de la Salud
    • Postgrado en Psicopatología Clínica. Universitat de Barcelona
    • Máster en Terapia Sexual y de Pareja. Universitat de Barcelona
    • Psicología Jurídica y Forense. Formación del COPC para el turno de intervención profesional (TIP) del ámbito civil y penal
    • Experta en Psicología de Emergencias y Catástrofes. Col·legi Oficial de Psicología de Catalunya
    • Psicoterapeuta EMDR, nivel Clínico otorgado por EMDR Europe Association
    • Formación en Mindfulness (M-PMBI)
    • Postgrado en Psicología Coaching, relacional, apreciativo y sistémico, Mensalus. Acreditado por la International Society for Coaching Psychology (ISCP)
    • Especialista en problemáticas sexuales y de pareja
    • Especialista en intervención en duelo y atención emocional a pacientes en el proceso del final de la vida y sus familiares
    • Especialista en intervención psicológica en personas de edad avanzada con deterioro cognitivo
    • Docente de Formación en Práctica Clínica en Institut Mensalus
    • Núm. 19218. Col·legi Oficial de Psicología de Catalunya
    m teresa matam teresa mata

    Mª TERESA MATA

    • Psicóloga General Sanitaria
    • Licenciada en Psicología por la Universitat Ramon Llull, Blanquerna
    • Máster en Psicología Clínica Cognitiva-conductual, Constructivista y Sistémica. Universitat Ramon Llull, Blanquerna
    • Licenciada en Fisioterapia por la Universitat Ramon Llull, Blanquerna
    • Postgrado en Psicología Coaching, relacional, apreciativo y sistémico, Mensalus. Acreditado por la International Society for Coaching Psychology (ISCP)
    • Especialista en el tratamiento de psicosomatizaciones, fibromialgia y bruxismo asociado a trastornos de ansiedad
    • Especialista en técnicas de entrenamiento de Inteligencia Emocional.
    • Docente de Formación en Práctica Clínica del Institut Mensalus
    • Col. Núm. 17102. Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya
    rebeca alonsorebeca alonso

    REBECA ALONSO

    • Psicóloga General Sanitaria
    • Licenciada en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona
    • Postgrado en psicología clínica cognitiva-social, constructivista y sistémica por la Universitat de Barcelona
    • Docente del Máster de Práctica Clínica en Psicoterapia de Institut Mensalus
    • Supervisora individual y grupal de psicólogos en activo
    • Especialista en el tratamiento de traumas emocionales
    • Diplomada en EMDR
    • Diplomada en Nivel Avanzado de ICV
    • Diplomada en Focusing
    • Creadora del grupo para padres: Educar con Inteligencia emocional
    • Psicóloga y Psicoterapeuta. Terapia individual y de pareja (adolescentes, adultos y gente mayor)
    • Especialista en terapia de grupo
    • Especialista en abordage integrativo: Integración de emoción, cuerpo y mente para solucionar los problemas de los pacientes
    • Col. Núm. 14782 Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya
    laia belleslaia belles

    LAIA BELLES

    • Psicóloga General Sanitaria
    • Licenciada en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona
    • Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia Cognitiva-Constructivista y Sistémica. Universitat Ramon Llull
    • Máster Oficial en Psicología Clínica y de la Salud. Universitat Ramon Llull, Blanquerna
    • Diplomatura en Estudios Avanzados (DEA). Universitat Ramon Llull
    • Psicóloga y Psicoterapeuta. Terapia individual y de pareja (adolescentes, adultos y gente mayor)
    • Especialista en psicología perinatal, doula, facilitadora de Hipnoparto®, asesora de lactancia y acompañamiento en crianza respetuosa
    • Especialista en técnicas de relajación y visualización
    • Formación en Mindfulness (M-PMBI)
    • Postgrado en Psicología Coaching, relacional, apreciativo y sistémico, Mensalus. Acreditado por la International Society for Coaching Psychology (ISCP)
    • Miembro de DonaLlum (Associació catalana pel part respectat)
    • Docente de Formación en Práctica Clínica en Institut Mensalus
    • Col. Núm. 14710. Col.legi de Psicòlegs de Catalunya

    SANTIAGO DURAN-SINDREU

    • Licenciado en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona
    • Especialista en Psiquiatría en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
    • Máster en experto universitario en Trastorno Bipolar por la Universidad de Barcelona
    • Psiquiatra adjunto servicio de Psiquiatría en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (Barcelona)
    • Psiquiatra corresponsable de la Unidad de desintoxicación hospitalaria (2011 – 2016)
    • Unidad de investigación en psicosis en Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (2010 – 2014)
    • Psiquiatra adjunto en la Unidad de Neuropsiquiatría del Hospital Mare de Déu de la Mercè (2009 – 2010)
    • Experiencia investigadora en depresión, suicidio, esquizofrenia y conductas adictivas

    ALBERT SOLDEVILLA

    • Psicólogo General Sanitario
    • Licenciado en Psicología por la Universitat de Barcelona
    • Psicólogo acreditado con el Certificado de Psicoterapia EFPA / Europsy
    • Máster en Psicoterapia por la Universitat de Girona / IESP
    • Máster en Psicoterapia Breve Estratégica. Escuela de Arezzo / Institut Gestalt
    • Máster en Psicología Aplicada al Deporte y al Rendimiento por la Universitat Abat Oliva CEU / COPC
    • Especialista en trastornos de la conducta alimentaria
    • Docente y supervisor del Máster de Práctica Clínica Supervisada del Institut Mensalus.
    • Responsable del área de Coaching y Rendimiento Personal de Institut Mensalus
    • Col. Núm. 12.999 Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya
    pedro juan claveropedro juan clavero

    PEDRO JUAN CLAVERO

    • Psicólogo General Sanitario
    • Licenciado en Psicología por la Universitat de Barcelona
    • Máster Oficial en Psicología Clínica de la Salud y Calidad de Vida. Universitat de Girona
    • Formación en Psicoterapia Integrativa. Cintra y The Institute for Integrative
      Psychotherapy de Nueva York
    • Especialista en trastornos del estado del ánimo, ansiedad, trastorno por estrés post-traumático, trastornos adaptativos, procesos de pérdida y duelo
    • Especialista en atención a enfermos oncológicos y sus familiares
    • Experto en Psicología Coaching, acreditado por el Col.legi Oficial de Psicologia de Catalunya
    • Profesor asociado y miembro del Institut de Recerca i Qualitat de Vida (IRQV). Universitat de Girona
    • Docente en cursos de postgrado, masteres y formación de profesionales del ámbito socio-sanitario y educativo
    • Col. Núm. 11990. Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya

    MIREIA GARIBALDI

    • Psicóloga General Sanitaria.
    • Graduada en Psicología. Universitat de Barcelona.
    • Licenciada en Psicopedagogía, Universitat de Barcelona.
    • Diplomada en Magisterio, especialidad Educación Infantil, Universitat de Barcelona.
    • Docente en Educación Infantil, Escuelas  Canigó, Joan XIII Jesuïtes, Barcelona.
    • Psicóloga y Psicopedagoga Infantil, Juvenil y Adultos.
    • Especialista en dificultades del aprendizaje.
    • Especialista en reeducaciones psicopedagógicas y técnicas de estudio.
    • Premio Extraordinario de la Licenciatura en Psicopedagogía 2011, otorgado por la Universitat de Barcelona.
    • Docente en el Máster de Práctica Clínica en Psicoterapia de Institut Mensalus.
    • Coordinadora y docente del Curso Práctico de Psicología Infantil y Juvenil de Institut Mensalus.
    • Col. Núm. 23767 Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya.
    • Col. Núm. 1392 Col.legi Oficial de Pedagogs de Catalunya.
    marcela corominamarcela coromina

    MARCELA COROMINAS

    • Psicóloga General Sanitaria
    • Licenciada en Psicología por la Universitat Ramon Llull, Blanquerna
    • Máster en Psicología Clínica cognitiva-conductual, constructivista y sistémica Universitat Ramon Llull
    • Máster Oficial en Psicología Clínica y de la Salud Universitat Ramon Llull, Blanquerna
    • Máster Práctico de Psicoterapia. Institut Mensalus. Acreditado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos
    • Psicoterapeuta EMDR
    • Especialista en tratamientos de adicciones
    • Psicóloga clínica CAS Sarrià i CAS Baluard (Centro de Atención Sanitaria para adicciones) de la Agència de Salut Pública de Barcelona
    • Diplomada en Nivel Avanzado de ICV
    • Tutora de prácticas del Máster de Drogodependencias de la Facultad de Psicología UB i de la Licenciatura de Psicología de la UB/ URL/UOC
      Miembro del Grup d’Investigació Psicologia, Persona i Societat, Universitat Ramon Llull
    • Col. Núm. 14933 Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya

    PILAR HURTADO

    • Licenciada en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona
    • Medicina integrativa en Salud Mental y Adicciones.
    • Psicoterapeuta y experta en abordaje psicosocial.
    • Miembro de la Red SiRa de atención a violencia política y tortura (GAC), de la Unidad de Apoyo Psicosocial de Médicos sin Fronteras y de la Asociación La Regadera para el apoyo psicosocial y Comunitario.
    • Docente en el Diplomado Salud Mental en Violencia Política y Catástrofes del Grupo de Acción Comunitaria (GAC) y la Universidad Complutense de Madrid.
    • Docente en el Máster de Práctica Clínica en Psicoterapia del Institut Mensalus.
      Investigadora y formadora en Mindfulness en el equipo Mindfulness y Psicología.
    • Co-creadora del Programa de Entrenamiento Basado en Prácticas Breves Integradas (M-PBI).
    • Máster en Prevención y Tratamiento de Conductas Adictivas. Universidad de Valencia.
    • Máster en Clínica en Salud Mental. Programa de Altos Estudios Universitarios.
    • Máster en Trastorno Mental Grave: de la integración de modelos a la combinación de psicofármacos y psicoterapia.
    • Diploma de Terapéutica Homeopática para Médicos del CEDH organizado por la CAMFIC.
    • Curso de Psicoterapia Narrativa Integradora. Universidad Alcalá de Henares.
    • Práctica y Formación Especializada en Mindfulness: Instructora MBSR practicum,
    • Formación Avanzada en Mindfulness para la Práctica Clínica (AEMIND), Formación Mindful Self Compassion (MSC) por AEMID
    • Col. Núm. 39177
    ignasi llorachignasi llorach

    IGNASI LLORACH

    • Psicólogo General Sanitario
    • Licenciado en Psicología por la Universitat de Barcelona
    • Máster Práctico de Psicoterapia. Institut Mensalus. Acreditado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos
    • Master in International Marketing. EADA
    • Master in Strategic Management in International Organizations (SMIO) (Exchange Programme). Linköping
    • Postgrado en Psicología Coaching, relacional, apreciativo y sistémico, Institut Mensalus. Acreditado por la International Society for Coaching Psychology (ISCP)
    • Especialista en orientación profesional y coaching
    • Psicoterapeuta de adultos y adolescentes
    • Col. Núm. 20.441 Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya
    lourdes artiagalourdes artiaga

    LOURDES ARTIGAS

    • Doctora en Psicología con Mención Internacional por la Universitat Ramon Llull (Beca pre-doctoral FI-DGR de la Generalitat de Catalunya)
    • Terapeuta Familiar y de Pareja. Máster en Terapia Familiar Sistémica. Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Universitat Autònoma de Barcelona
    • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria. FPCEE Blanquerna, Universitat Ramon Llull
    • Máster Universitario en Psicología de la Salud y Psicoterapia. FPCEE Blanquerna, Universitat Ramon Llull
    • Licenciada en Psicología por la FPCEE Blanquerna, Universitat Ramon Llull
    • Profesora Asociada de la FPCEE Blanquerna, Universitat Ramon Llull
    • Profesora Colaboradora de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
    • Investigadora del Grup de Recerca de Parella i Família (GRPF) de la Universitat Ramon Llull
    • Estancia de Investigación en la University of Jyväskylä (Finlandia). Formación en Open Dialogue, análisis del diálogo y narrativo en terapia familiar y de pareja
      Formación en alianza terapéutica en terapia familiar y de pareja en la Universidad de La Coruña y en la Unidad de Investigación en Intervención y Cuidado Familiar (UIICF)
    • Núm. 22253 Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya
    alejandra escuraalejandra escura

    ALEJANDRA ESCURA

    • Psicóloga General Sanitaria
    • Licenciada en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona
    • Máster en Psicopatología Clínica Infanto-Juvenil. Universitat Autònoma de Barcelona
    • Postgrado Práctico de Psicoterapia. Institut Mensalus
    • Postgrado en Psicología Coaching, relacional, apreciativo y sistémico, Mensalus. Acreditado por la International Society for Coaching Psychology (ISCP)
    • Psicóloga y Terapeuta de infantil, Juvenil y Adultos.
    • Especialista en mediación familiar en procesos de separación y divorcio
    • Especialista en reeducaciones psicopedagógicas y técnicas de estudio
    • Col. Núm. 18.718 Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya
    mar puigmartimar puigmarti

    MAR PUIGMARTÍ

    • Habilitada como Psicóloga General Sanitaria
    • Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona
    • Máster en Terapia Sexual y de Pareja. Universitat de Barcelona
    • Máster en Práctica Clínica en Psicoterapia. Institut Mensalus
    • Postgrado en Training Terapéutico. Centro Ítaca
    • Postgrado en Recursos Analógicos en Psicoterapia. Centro Ítaca
    • Formación especializada en psicopatología del desarrollo moral
    • Especialista en dificultades sexuales y de pareja
    • Especialista en procesos de reproducción asistida
    • Terapia individual y de pareja en francés
    • Miembro del grupo de trabajo de Sexualidad y Pareja del Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya
    • Núm. 21127 Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya
    [/vc_row_inner]
  • PRECIO Y MATRÍCULA

    PRECIO: 1490 EUROS

    • 490: Reserva de plaza
    • 500 Euros: Previamente al inicio del Postgrado
    • 500 Euros: Un mes después del inicio del Postgrado

    Más información: admin@mensalus.es – T/ 34 932 371 916

     

    MATRÍCULA

    DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

    Todos los alumnos que realicen la preinscripción (Matrícula) deberán presentar obligatoriamente la documentación siguiente:

    Documentación a presentar:

    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o equivalente.
    • Autorización de Tratamiento de Datos Personales.
    • Currículum Vitae

    Para validar la documentación entregada por el alumno, puede solicitarse documentación adicional.

    Plazas reducidas.

     

    En el caso de que la demanda sea superior a la oferta de plazas, se seleccionarán los candidatos teniendo en cuenta el Expediente Académico, el Currículum Vitae y la entrevista personal realizada.

    PLATAFORMA DE PAGO

CONTACTAR

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

Mensaje *