Inicio | Formación Presencial | Calendario Formación

CALENDARIO DE FORMACIÓN

Propuestas basadas en la formación práctica, dirigidas a licenciados / graduados en psicología, así como a profesionales de los ámbitos de la salud y la educación, con contenidos y metodología eminentemente prácticos.

Más de 15 años ofreciendo formación con contenidos y metodología eminentemente prácticos.

Como centro asistencial, disponemos de una base de pacientes muy amplia que permite observar una elevada casuística, así como una gran diversidad de estilos profesionales. Nuestras propuestas formativas ofrecen contenidos integrados en la práctica clínica y la experiencia vivencial.

MASTER EN PSICOTERAPIA INTEGRADORA

26 de SEPTIEMBRE

Máster profesionalizador para adquirir la CAPACIDAD Y EXPERIENCIA NECESARIAS PARA EJERCER LA PROFESIÓN.

La metodología utilizada es eminentemente práctica y los contenidos teóricos ofrecidos siempre están vinculados a las experiencias prácticas de la formación.

Curso práctico de psicoterapia e inteligencia emocional

4 de OCTUBRE

Este curso va dirigido a todos aquellos psicólogos que quieran conocer el papel de la Inteligencia Emocional dentro del contexto Psicoterapeútico y deseen aprender las principales técnicas de intervención útiles para su entrenamiento.

Curso práctico de Psicología Infantil y Juvenil

22 de OCTUBRE

Introducción a la psicología infantil y juvenil, para aproximar a profesionales de la psicología a la evaluación e intervención infanto-juvenil.

Curso práctico de Mindfulness y Psicoterapia

9 de NOVIEMBRE

Introducción a la aplicación de Mindfulness y Compasión en psicoterapia, coaching y procesos de acompañamiento emocional.

Curso PRÁCTICO dirigido a psicólogos, psicoterapeutas, coachs y profesionales que realicen acompañamiento emocional en su trabajo. Está enfocado a establecer una práctica personal y conocer las técnicas de intervención útiles para su aplicación profesional.

Curso sobre el proceso del duelo

8 de OCTUBRE

Esta formación nace con el propósito de ofrecer las herramientas necesarias para llevar a cabo una adecuada valoración diagnóstica, diseñar el plan de acción terapéutica en función de las necesidades de la persona en duelo, de sus características personales y contexto en que el proceso de desarrolla.

Curso Práctico de Intervención Psicoterapéutica en Adiciones

10 de FEBRERO de 2020

A través de un posicionamiento integrador, se trabajará el abordaje terapéutico de las adicciones. Se ofrece una formación para adquirir las habilidades profesionales necesarias para evaluar, diagnosticar y tratar esta problemática.

Esta formación se centra por un lado en la evaluación y por otro en la intervención. En la primera parte se aborda cómo establecer la alianza terapéutica, hacer la primera entrevista, el diagnóstico y cómo definir el plan terapéutico. En la segunda, se trabaja el abordaje terapéutico a través de técnicas concretas que permitirán ser eficaces en la intervención, tanto individual como grupal.

PRÓXIMAMENTE

ESTIMULACIÓN BILATERAL: NEUROPROCESAMIENTO DEL TRAUMA

La técnica de Estimulación Bilateral se utiliza en el tratamiento de las dificultades emocionales causadas por experiencias difíciles en la vida de la persona. Está considerada como uno de los métodos más efectivos para el tratamiento del trastorno de estrés postraumático. Este trastorno puede derivar de abusos sexuales, accidentes de tráfico, incidentes traumáticos en la infancia, desastres naturales, etc. Así mismo, también puede ser muy efectiva en la intervención de fobias, duelos, trastornos obsesivos y trastornos de ansiedad.

GRUPO DE SUPERVISIÓN DE CASOS: INFANTIL Y JUVENIL

Supervisa tus casos y participa en la supervisión de los casos de otros terapeutas, mejorando tu trabajo y desarrollando tu propio estilo profesional.

Los grupos de supervisión son una ayuda en la práctica profesional dado que aportan herramientas para solucionar las dificultades que los terapeutas se encuentran en la sesión.

Contactar

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

Mensaje *