Fecha: Próximamente

En los últimos 10 años la investigación sobre el sistema nervioso digestivo y la flora microbiana ha revelado el profundo impacto de la digestión y nuestras emociones.

Nuestro sistema nervioso entérico está formado por unas 100 millones de neuronas, un tejido inteligente que está íntimamente conectado y en constante diálogo con el cerebro a través del que expresan nuestros intestinos, nuestras bacterias y nuestras emociones más viscerales.

El microbioma está formado por varios trillones de microorganismos responsables de muchas funciones imprescindibles para el mantenimiento de la vida como la producción de vitaminas, la digestión de alimentos, el entrenamiento del sistema inmune y la producción de neurotransmisores, como la serotonina que es clave en nuestro estado de ánimo.

Si quieres descubrir la relación entre las emociones, el sistema digestivo y el cerebro ven a esta sesión. Aprenderás herramientas para optimizar tu salud emocional y digestiva a través de la alimentación y del mindfulness

Fecha y horarios:

  • Fecha: Próximamente
  • Horario: 18:00 a 19:30

Podéis llamar al teléfono 93 237 19 16 para reservar plaza.