Profesionales especializados en Terapia de Pareja que ofrecen recursos para superar las dificultades de relación, los conflictos de pareja o la insatisfacción sexual.
Se ofrecen recursos para solucionas trastornos sexuales provocados por problemas psicológicos, y se trabaja en pareja para minimizar los efectos de los trastornos de origen orgánico o funcional.
Infidelidad en la pareja, sentimientos de traición, celos, desilusión en la relación, expectativas desajustada, inseguridad y baja autoestima.
Dificultades en la comunicación, discusiones y conflictos constantes, incapacidad de llegar a puntos de acuerdo común y sensación de incomprensión.
Dificultades de convivencia, desinterés hacia la pareja o inadaptación en situaciones de cambio (nacimiento de los hijos, cambios laborales…), desilusión hacia el proyecto de pareja, pérdida del sentido de la relación.
Dificultades en la comunicación, discusiones y conflictos constantes, incapacidad de llegar a puntos de acuerdo común y sensación de incomprensión.
Desinterés por el encuentro y la actividad sexual, no disfrute o evitación de las relaciones sexuales y las situaciones de intimidad, rechazo de las muestras de afecto, estado de alerta y/o ansiedad ante el acercamiento de la pareja, disminución o ausencia de fantasías eróticas.
Aversión extrema y persistente con evitación de todos, o casi todos, los contactos sexuales con la pareja sexual, malestar personal y dificultades en las relaciones interpersonales.
No experimentar erecciones o sólo en determinadas situaciones con posterior pérdida de la capacidad eréctil, no disfrute de sus relaciones sexuales, falta de motivación para iniciar un contacto sexual, sentimientos de culpa, baja autoestima, evitación del contacto sexual.
Dificultad constante para alcanzar o mantener la lubricación hasta la finalización de la actividad sexual, elevada ansiedad o malestar ante el contacto sexual, evitación del contacto erótico.
Dolor físico, imposibilidad de penetración vaginal, sensación de peligro ante una relación sexual, dolor genital ante movimientos producidos durante la relación sexual.
Eyaculación y orgasmo antes o nada más producirse la penetración, acto completamente involuntario.
Duelo emocional, incredulidad, tristeza, reajuste vital, ansiedad, baja autoestima.
Relaciones sexuales no placenteras, sentimientos de vergüenza o culpa, ausencia o retraso persistente del orgasmo.
Incapacidad de control sobre el comportamiento sexual y malestar y deterioro significativo personal, social y laboral.
Fantasías y comportamientos sexuales con el foco de placer centrado en un objeto o actividad atípica o extrema, gusto por ser humillado, necesidad de exponer los genitales.
Además de poder realizar esta terapia en nuestro Centro de Psicología en Barcelona, también disponemos de Terapia Online.