Inicio | Asistencia | Terapia de pareja y sexualidad

TERAPIA DE PAREJA Y SEXUALIDAD

Profesionales especializados ofrecen recursos para superar las dificultades de relación, los conflictos de pareja o la insatisfacción sexual.

Se ofrecen recursos para solucionas trastornos sexuales provocados por problemas psicológicos, y se trabaja en pareja para minimizar los efectos de los trastornos de origen orgánico o funcional.

TRASTORNOS

SÍNTOMAS MÁS FRECUENTES

problemas-sexuales

Problemas sexuales (falta de deseo, de excitación, dificultades para llegar al orgasmo).

comunicacion-pareja

Dificultades en la comunicación, discusiones y conflictos constantes, incapacidad de llegar a puntos de acuerdo común.

adaptacion-pareja

Dificultades de convivencia, desinterés hacia la pareja o inadaptación en situaciones de cambio (nacimiento de los hijos, cambios laborales…)

valores-pareja

Problemas con las familias de origen, pérdida del sentido de la relación, desilusión hacia el proyecto de pareja, infidelidad.

falta-deseo-sexual

Desinterés por el encuentro sexual, no disfrute o evitación de las relaciones sexuales, rechazo de las muestras de afecto, estado de alerta ante el acercamiento de la pareja, ausencia de fantasías eróticas.

anorgasmia-femenina

Disminución o ausencia de fantasías sexuales, falta de interés por la actividad sexual, ansiedad ante la presión de la pareja, evitación de la intimidad.

aversion-sexo

Aversión extrema y persistente con evitación de todos, o casi todos, los contactos sexuales genitales con la pareja sexual. Provocando malestar personal y dificultades en las relaciones interpersonales.

disfuncion-erectil

No experimentar erecciones o sólo en determinadas situaciones con posterior perdida de la capacidad eréctil. Perdida de la erección ante la autoobservación. Inicio de la relación sexual con erección adecuada, con perdida posterior o durante el coito.
No disfrute de sus relaciones sexuales debido a las dificultades de erección. Falta de motivación para iniciar un contacto sexual. Sentimientos de culpa por las dificultades sexuales con la pareja y evitación del contacto sexual.

anorgasmia-femenina

Dificultad constante para alcanzar o mantener la lubricación hasta la finalización de la actividad sexual, elevada ansiedad o malestar ante el contacto sexual, evitación del contacto erótico.

anorgasmia-femenina

Molestias o dolor genital durante la actividad sexual, contracciones involuntarias de la musculatura vaginal, dificultad o imposibilidad de acceder a la penetración.

eyaculacion-precoz

Dificultad para identificar las fases de la respuesta sexual falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, la eyaculación se presenta antes de lo deseado, insatisfacción sexual de uno o ambos miembros de la pareja.

disfuncion-erectil

Alto nivel de excitación sin orgasmo, retraso duradero o reiterado de la eyaculación, incapacidad para eyacular, insatisfacción en la relación sexual, ansiedad elevada ante el encuentro erótico o evitación del mismo.

anorgasmia-femenina

Dificultad en la respuesta de excitación, incapacidad para alcanzar el orgasmo durante la relación sexual, tensión ante las relaciones sexuales.

adiccion-sexo

Elevada ansiedad asociada a conductas sexuales, necesidad de estímulos eróticos intensos y novedosos para satisfacer el deseo sexual, posteriores sentimientos de arrepentimiento y propósito de no reincidencia.

trastorno-identidad-sexual

Identificación acusada y persistente con el otro sexo , deseos repetidos y fantasías de ser del otro sexo, preferencia por el transvestismo o interés en vestir de forma femenina (en los niños), insistencia en llevar puesta solamente ropa masculina (en las niñas).

parafilias

Elevada atracción erótica y excitación provocada por actividades sexuales poco comunes -objetos no humanos, sufrimiento o humillación de personas que no consienten.

Contactar

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

Mensaje *